KAPLA es un clásico entre los juguetes de madera y de construcción. Un material de gran calidad e infinitas posibilidades.
El juego lo componen tablillas de madera natural de pino procedente de bosques sostenibles, de idéntica medida, ligeras y que se pueden apilar para crear infinitas construcciones. Un juego que estimula la creatividad, el ingenio, la perseverancia y la destreza.
La caja Octocolor incluye 100 tablillas de madera de pino en 8 colores, una bonita y variada combinación de colores para dar color a tus construcciones KAPLA. Este set es perfecto para combinar con las tablillas KAPLA en madera natural. Las tablillas están teñidas con pintura alimentaria para jugar con absoluta seguridad.
Desarrolla tu creatividad realizando fascinantes obras sin ningún punto de fijación. Torres, casas o animales ¡el juego evoluciona con el jugador! Con KAPLA podrás jugar durante horas, solo o en familia. Las tablillas se apilan simplemente, sin cola ni fijaciones.
Y si necesitas un poco de inspiración, con los libros de arte KAPLA podrás descubrir nuevas construcciones e ideas. Todas sus propuestas se pueden realizar con menos de 200 tablillas.
Pero una vez descubres las posibilidades del juego, es muy sencillo, da rienda suelta a la imaginación y levanta tus propias estructuras. Un material magnífico con el que estimular el juego libre.
Una construcción KAPLA es efímera por naturaleza, y su destrucción es a menudo un acontecimiento tan divertido como su construcción. Al día siguiente, esas mismas tablillas darán lugar a otros mundos y estructuras imaginarias... ¡Un juego sin límites para horas de creatividad!