Los lápices de colores de Stockmar son perfectos para empezar a dibujar. Gracias a la combinación de ceras microcristalinas de alta calidad y pigmentos naturales, sus colores son excepcionalmente luminosos y fáciles de utilizar.
La forma triangular de estos lápices facilita el agarre a los más pequeños, estimulando la motricidad fina y permitiendo que los niños utilicen toda su capacidad creativa, ya que se puede pintar en cualquier postura o circunstancia.
Además, se pueden utilizar sobre todo tipo de papel, liso, áspero, sobre corteza de árbol, madera, metal o cristal. Por este motivo, es el material que se utiliza en las escuelas Waldorf y para muchos trabajos artesanales.
Stockmar produce todos sus materiales utilizando los requisitos más altos de respeto al medio ambiente y sostenibilidad en la producción. Y sus pigmentos resistentes a la luz, satisfacen las máximas exigencias artísticas de pequeños y grandes.
La caja de metal incluye 1 lápiz de grafito tipo B y 12 lápices de colores: rojo carmín, naranja, amarillo, verde claro, verde, azul, ultramarino, azul violeta, magenta, rosa, óxido y negro.