Cómodas y versátiles, las faldas de seda natural de Sarah's Silks son un elemento básico en las cajas de disfraces. Su cintura elástica hace que sea muy fácil poner y quitar, y permiten llevarlas cómodamente sobre la ropa para jugar y dar rienda suelta a la imaginación en cualquier momento del día. Un material perfecto para el juego simbólico.
Jugar a disfrazarse es algo innato en los niños y niñas. A través del juego se benefician cognitiva, física, social y emocionalmente. Jugar a imaginar... Quién, dónde o en qué pueden convertirse es ilimitado, lo que permite que estos disfraces crezcan con las necesidades creativas únicas de cada niño y niña y les brinda muchos años de juego muy valioso.
El juego libre permite a los niños expresar sus ideas a la vez que estimula su imaginación y refuerza su autonomía y autoconfianza. ¡A los niños les encantará disfrazarse y jugar con el movimiento de las telas!
La falda mide 58 cm de largo y está hecho con seda de morera 100% pura, pintada a mano con tintes ecológicos. Se adapta perfectamente a niños de entre 3 a 9 años.