¿Sabes cómo crece la coliflor o cómo es la planta de las fresas?
Una planta, un fruto es como un memori clásico en el que debemos recordar y encontrar las parejas de cartas, pero con una particularidad, en este caso, las parejas de cartas están formadas por la imagen de un fruto (legumbre, tubérculo, fruta) y de su planta. Disponible en castellano y catalán, elige el idioma en el desplegable.
Coloca las cartas boca abajo y a jugar! A ver quien recuerda donde están la pareja del aguacate o cómo es la planta donde crecen los guisantes. Un juego con el que aprender, desarrollar la memoria y además, su tamaño lo hace perfecto para llevar de viaje!
Consigue más parejas que el resto para ganar, pero, ¡cuidado!, si topas con la hiedra venenosa y la ortiga mayor, perderás la partida.
Un divertido y educativo juego perfecto para regalar a los pequeños amantes de la naturaleza. Además, incluye un pequeño dossier con el que aprenderás qué vegetal puede llegar a pesar casi mil kilos, el color original de las zanahorias y cuál fue la primera fruta que cultivamos las personas. Está ilustrado por Holly Exley, ilustradora independiente especializada en la creación de acuarelas.